Giménez llega a Países Bajos y ya presume colores del Feyenoord

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- Santiago Giménez ya arribó a suelo europeo para comenzar su etapa como futbolista del Feyenoord de la Eredivisie. El delantero surgido del Cruz Azul reportará con el equipo neerlandés realizará los exámenes médicos en las siguientes horas.

El ‘Chaquito’ llega a una liga en la que los jugadores mexicanos han tenido un gran rendimiento yl les ha servido para tener una gran carrera en el Viejo Continente, "Esta liga ha tenido buenos jugadores mexicanos. Sé de la grandeza del Feyenoord", manifestó Giménez a medios locales.

El Feyenoord es un equipo de mucha tradición en Países Bajos y en sus filas ha tenido a grandes delanteros como Dirk Kuyt, Roy Makaay, Ove Kindvall y Robin Van Persie y estar en el lugar que ocuparon estos históricos jugadores no será presión para el mexicano.

"No es presión, es futbol y hay que disfrutarlo al máximo", concretó Santiago Giménez, quien se va de la Liga MX como el máximo goleador del Apertura 2022 y de Cruz Azul con 5 anotaciones y que espera ser uno de los atacantes de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.