Giménez y Herrera vuelven a una convocatoria

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 29 abr (EFE).- El defensor uruguayo José María Giménez y el centrocampista mexicano Héctor Herrera, ausentes de los últimos cinco y seis partidos oficiales, respectivamente, son las novedades de la lista del Atlético de Madrid para el duelo de este sábado (21.00 horas) contra el Athletic de Bilbao, para la que el conjunto madrileño tiene tres bajas, Stefan Savic por sanción y Joao Félix y Thomas Lemar por lesión.

Giménez, lesionado en la parte final del partido contra el Alavés del 2 de abril, se ha perdido tres duelos ligueros (Mallorca, Espanyol y Granada) y los dos de la eliminatoria contra el Manchester City inglés, en la que el Atlético cayó eliminado de la Liga de Campeones. Herrera se había lesionado en un entrenamiento previo al duelo contra el Alavés.

Son las novedades de una convocatoria que completan el centrocampista Javi Serrano y el delantero Giuliano Simeone. El centrocampista madrileño tuvo su primera titularidad en la anterior jornada contra el Granada, contra el que disputó la primera mitad del encuentro, y el delantero, tercer hijo del entrenador Diego Simeone, hizo su debut oficial con el primer equipo en la última jornada contra el conjunto nazarí.

Su presencia eleva a 21 jugadores una lista que incluye a los porteros Benjamin Lecomte y Jan Oblak; los defensores José María Giménez, Renan Lodi, Daniel Wass, Felipe Monteiro, Mario Hernoso, Reinildo Mandava y Sime Vrsaljko.

Como centrocampistas figuran Geoffrey Kondogbia, Rodrigo de Paul, Koke Resurrección, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Yannick Carrasco, Javi Serrano; y como delanteros Antoine Griezmann, Luis Suárez, Ángel Correa, Matheus Cunha y Giuliano Simeone.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.