Giménez descarta un pasillo al Real: "Nosotros respetamos mucho a nuestra afición"

·1  min de lectura

Luego de la derrota por 2-0 contra Athletic Club en el San Mamés, Atlético Madrid enfrentará el domingo 8 de mayo a Real Madrid en el Wanda Metropolitano. Consultado por la posibilidad de recibir al flamante campeón de La Liga con un pasillo, José María Giménez no titubeó en descartarlo.

“Felicitar a Real Madrid por el título conseguido creo que se lo merecen, pero nosotros respetamos mucho a nuestra afición”, fue la contundente respuesta del defensor central ante el micrófono de Movistar.

Por otra parte, con respecto al flojo rendimiento en la caída ante el Bilbao, el uruguayo señaló: “No nos pasa nada. Simplemente el rival juega. Felicitarles por el resultado. Nos queda seguir trabajando. Tenemos que lograr nuestros objetivos y tenemos que lograrlo como sea”.

Además, tampoco quiso poner como excusa las bajas de Joao Félix y de Thomas Lemar: "Tenemos un plantel como para poder competir. El fútbol es así, hay que seguir. Dependemos de nosotros para lograr el objetivo”.

Con respecto a los goles que viene sufriendo el conjunto colchonero, el ex Danubio indicó: “Es evidente que para un defensor es preocupante. Hay que ser realista y hay que decir que tenemos otro estilo de juego. No estamos siendo tan contundentes a la hora de defender y eso se nota. Nos preocupa seguir mejorando".

Por último, Josema se refirió a la pelea por acceder a la próxima edición de la UEFA Champions League: "Si hay algo que nos deja un poco tranquilos es saber que depende de nosotros. Cuando uno depende de uno hay que hacer todo para que no se le escape esa bala. Tenemos que ganar los partidos que queden como sea".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.