Gilgeous-Alexander conduce a Thunder a vencer 112-102 a Nets

THUNDER-NETS (AP)
THUNDER-NETS (AP)

Shai Gilgeous-Alexander y Josh Giddey anotaron 28 puntos cada uno para conducir al Thunder de Oklahoma City a una victoria de 112-102 sobre los Nets de Brooklyn el domingo.

Lu Dort añadió 22 unidades por el Thunder, que ganó por tercera vez consecutiva y mejoró su foja a 21-23 al concluir una gira por el este de Estados Unidos.

Brooklyn sufrió su segundo descalabro seguido desde que perdió a Kevin Durant debido a un tirón en un ligamento de la rodilla. Seth Curry consiguió 23 puntos y Nic Claxton registró su 12mo doble-doble de la temporada —encabeza al equipo en esa estadística_, con 17 unidades y 12 rebotes.

Claxton también bloqueó cuatro tiros, y con ello extendió a ocho su racha de partidos con al menos tres. El récord de la franquicia es de 11, establecido por Shawn Bradley, quien lo consiguió dos veces en la temporada 1995-96.

Kyrie Irving terminó con 15 unidades y Royce O’Neale añadió 11.

El primero de dos duelos entre estos dos equipos en la temporada regular fue un encuentro tenso en todo momento, en el que la mayor diferencia en el marcador que tuvo cualquiera de los dos equipos fue de 10 puntos. Al principio del cuarto periodo los Nets iban arriba 80-75.