Gilberto Ramírez vs. Yunieski González: Ver EN VIVO ONLINE Y EN DIRECTO la pelea por la eliminatoria al Título Mundial Medio Pesado AMB | San Antonio | Boxeo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Dmitry Bivol
    Boxeador ruso

En pocos minutos regresa al ring Gilberto el Zurdo Ramírez en busca de una oportunidad mundialista ante Dmitry Bivol, Campeón del Mundo Semi Pesado AMB. Para esto, el excampeón del mundo de los súper medianos debe superar al Yunieski González.

El arribo del nacido en Sinaloa a las 175 libras generó mucha expectativa debido a que su pasó en las 168 no fue tan deslumbrante como lo esperado. Es cierto, fue el primer campeón del mundo mexicano en ese peso, pero su paso dejó mucho que desear por la falta de espectáculo.

Sin embargo, en su primera gran pelea, Gilberto Ramírez apareció con una gran victoria tras vencer por la vía al experimentado cubano Sullivan Barrera. Aquella noche, el peleador de Golden Boy Promotion dejó claro que está listo para los grandes retos en los medios pesados.

Por otro lado, esta noche es muy importante para el Zurdo debido a que de ganar será el próximo rival mandatorio que tendrá Dmitry Bivol quien defenderá el Título Mundial Medio Pesado de la AMB. Cabe mencionar que el mexicano dijo que el ruso le tiene miedo ya que no quiso firmar la pelea con él.

Dónde ver el choque entre Gilberto Ramírez y Yunieski González

La cartelera será promocionada por Golden Boy Promotion y transmitida por DAZN para más de 300 países. En los Estados Unidos desde 18:00 en Hora del Pacífico, las 21:00 en Hora del Este y las 20:00 de México. En Argentina, Chile y Uruguay desde las 23:00, mientras que en Colombia, Ecuador y Perú desde las 21:00.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.