Gil: “Ojalá podamos sacar un buen resultado, es una copa muy importante para nosotros”

Colo Colo

Colo Colo está en la búsqueda de un nuevo título para sus vitrinas y es lo que espera conseguir este domingo cuando se enfrente a Magallanes por la Supercopa de Chile. En la previa a dicho compromiso, Leonardo Gil analizó lo que se viene y la ilusión por comenzar el año ganando.

El mediocampista del Cacique habló este sábado en conferencia de prensa y opinó también sobre el plantel que se conformó, la partida de Juan Martín Lucero, el goleador de la última campaña, y mencionó que deberán tener paciencia con los jugadores que se incorporaron.

Precisamente, apuntó a la competencia que les espera este año, con Campeonato Nacional, con el objetivo de ir por el bicampeonato y la Copa Libertadores: “Tuvimos un mes de descanso y ahora vamos a pensar en lo que viene, en el torneo, tenemos Copa Libertadores”.

“Sabemos que nuestro primer compromiso es el domingo contra Magallanes y será un partido muy duro, ojalá podamos sacar un buen resultado, porque es una copa muy importante para nosotros”, admitió al respecto de lo que se juega el equipo de Gustavo Quinteros en Sausalito.

Por otra parte, el argentino se refirió a la partida de Lucero en este mercado de verano: “Creo que Martín tomó una decisión, lo queremos mucho en el plantel, le deseamos lo mejor a él y a su familia, ahora hay que dar vuelta la página, pensar en el club y lo que tenemos que hacer”.

Sin embargo, apuntó contra los futbolistas que llegaron para suplir a los que partieron de Colo Colo. “Se han incorporado muy buenos refuerzos, nos ha servido mucho para ponernos a punto. Hay que tener paciencia, porque han llegado muchos jugadores nuevos”, sostuvo.

Por último, Gil completó: “Hasta que se adapten al sistema y al ritmo va a tomar un poco de tiempo, pero creo que la pretemporada fue positiva, nos sirvió mucho porque entrenamos al máximo, nos medimos con equipos importantes. Creo que el balance es muy positivo”.

Foto: Colo Colo