Gil: "Lo más importante es mantener al grupo positivo"

·1  min de lectura

Colo Colo quiere empezar la segunda mitad del 2022 de la mejora manera y lograr todos los objetivos planteados. Para eso, Leonardo Gil tiene una de las claves: mantener la positividad.

"Lo más importante es seguir manteniendo el grupo como está, positivo. En lo físico, ponernos todos a punto", le dijo el futbolista argentino nacionalizado chileno al sitio web oficial del Albo.

Sobre esa misma línea, el nacido en Río Galles continuó: "Tenemos que seguir así, con la mentalidad positiva del semestre pasado. Esperamos que este sea mejor y logremos todos los objetivos"

Por último, Gil se refirió a los ascensos de jugadores de las categorías menores y cerró: "Se sumaron chicos jóvenes, para algunos su primera pretemporada, así que siempre hay que apoyarlos".

Si bien se quedó sin Copa CONMEBOL Libertadores, la primera mitad del año para Colo Colo tiene un balance bueno, ya que es uno de los líderes del Campeonato Nacional de Chile con 29 puntos junto a Ñublense y Unión Española.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.