Gignac saca sus dotes de cantante con la Banda MS y lo mandan callar

·1  min de lectura

Si hay un futbolista que se declare gran fan de la Banda MS sin duda es el francés André-Pierre Gignac, a quien se le ha visto en múltiples ocasiones cantando las melodías de la famosa agrupación mexicana, y esta vez mostró sus dotes nada más y nada menos que en el escenario de dicha banda.

Por medio de redes sociales comenzó a circular un video en donde se le ve a Gignac acompañando al vocalista de la Banda MS, Alan, de quien es su fan, con una de sus canciones predilectas pues el jugador de Tigres UANL asistió a una de las presentaciones del grupo de música regional mexicana, en donde aprovechó para sacar sus dotes como cantantes.

Y pese al sentimiento que le inyectó, el futbolista del equipo regiomontano fue criticado por diversos usuarios, entre ellos el famoso twittero, SanCadilla, quien aprovechó para criticar su falta de entonación y enviarle un mensaje al jugador galo, solicitándole que mejor siga dedicándose al futbol donde es muy exitoso.

Cabe recordar que Gignac se encuentra alistando la próxima temporada del futbol mexicano, después de que los felinos quedaron a deber en el pasado torneo Apertura 2021, pues no consiguieron la tan ansiada final como muchos esperaban, además de que el europeo estuvo con algunas lesiones que lo relegaron.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.