Gignac presume su fotografía con Canelo Álvarez

·1  min de lectura

El hombre del momento sin duda es el boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, quien no sólo está siendo considerado para ser una de las Personalidades del año por la BBC, sino también no deja de ganarse el cariño de muchos fans, entre ellos, de atletas de la talla del goleador francés, André Pierre Gignac.

Y es que tal ha sido la buena vibra que “Canelo” Álvarez ha generado que muchos se quieren tomar fotos con él y pasar tiempo juntos, como el goleador de Tigres, quien aprovechó un evento en Nuevo León organizado por el famoso empresario, Carlos Bremer, para poderse tomar una postal con el boxeador tapatío.

Tal fue su emoción que usó sus redes sociales para presumir su fotografía con Álvarez de inmediato, y es que se ha declarado fan del púgil mexicano en repetidas ocasiones, pues Gignac ha demostrado que su adaptación a la cultura mexicana ha sido la mejor y por ello le encanta todo lo que tenga que ver con ella.

Instagram Gignac
Instagram Gignac

Posteriormente, el llamado “Bomboro” además de compartir la imagen en su cuenta de Instagram, más tarde decidió subió a su historia una fotografía de él comenzando a entrenar simulando una pose de boxeo, misma donde etiquetó al "Canelo" Álvarez, para que viera sus dotes como púgil.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.