Gignac presume abrigo de más de 200 mil pesos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Con vestimenta de lujo fue como André-Pierre Gignac acudió al estadio Universitario para presenciar la final de la Liga MX Femenil que disputaron Tigres y Rayadas, y el goleador francés se robó los reflectores cuando se le vio apoyando a sus compañeras en las gradas.

Pero además de eso, llamó la atención por el vistoso abrigo que portaba de un color verde con pelo sintético alrededor del cuello el cual es de la prestigiosa marca Louis Vuitton y que tiene un costo de once mil 579 dólares, lo que equivale a casi 240 mil pesos mexicanos.

Una de las características de esta prenda, según la marca, es que está diseñado para la comodidad del portador; sin embargo, el histórico goleador de Tigres se fue con la cara larga al ver perder al equipo de las "Amazonas" la gran final ante su principal rival como lo son las Rayadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.