Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sin Gignac, "El Piojo" quiere darle alegría a su afición

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera quiere acabar con la malaria de no poder ganar en casa; lleva tres empates seguidos en el Universitario, pero lo hará sin André-Pierre Gignac.

El francés aún no se recupera de la lesión en el tobillo que le ha impedido tener regularidad en el torneo. En el juego pasado contra el Atlético de San Luis se quedó en la banca y ante Necaxa será de la misma forma. "André amaneció un poco dolorido del tobillo, a veces amanece bien, otras no. La alineación será la misma del juego pasado, tendrá que esperar", dijo Miguel Herrera, técnico de los felinos.

Parece que la ausencia del francés será una buena forma de demostrar que no hay dependencia de él. "Es un gran jugador, así lo ha demostrado, pero no se está dependiendo de él… El único indispensable es el balón. Es un jugador importante, así lo dicen sus números, dicen sus logros… Pero trataremos de seguir sin él".

Tampoco estarán "Nico" López, quien se recupera de una cirugía por apendicitis, y Florian Thauvin, quien sufrió un desgarre. "Hablé con Florian, textual, me dijo que ‘nunca me he sentido tan bien, físicamente’, sucedió esta lesión, pero trabajaremos para que regrese igual".

En Tigres la exigencia es grande: "Se le exige porque se debe estar hasta arriba. Llevamos tres juegos en casa sin ganar y la gente no está contenta. Llegué a un equipo que tiene exigencia y la acepto como tal. En mi carrera he sabido manejar la presión, si no quisiera presión no estaría aquí sentado", retó "El Piojo", quien va por la victoria.

Otro juego

Los Diablos Rojos, obligados a la victoria, reciben a los Gallos Blancos, que no encuentra regularidad.