Gignac niega tener problemas con "El Piojo"

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- André-Pierre Gignac sorprendió con su primera conferencia de prensa con los Tigres y lo hizo para aclarar diversos temas al interior de los Tigres. Uno de ellos fue sobre supuestos conflictos que tenía con el técnico Miguel Herrera. El delantero francés puso fin a la polémica.

"La comunicación con Miguel [Herrera] me gusta mucho, dice las cosas de frente y desde que llegué hemos tenido una buena relación, es increíble. No sé por qué se inventaron un problema con él. Tengo un carácter fuerte, pero nunca tuve problemas con Miguel... Más adelante no sabemos", comentó Gignac.

Otra polémica que ha surgido en los felinos es el tema de las múltiples lesiones y su posible relación con el trabajo del preparador físico Giber Becerra.

"No soy un mentiroso y voy a dejar las cosas claras. A mí me gusta cómo trabaja, también con mi preparador en casa, desde hace cinco años hacemos lo mismo. Mi lesión fue al pegarle mal a una pelota. Su trabajo es de alto nivel, como los preparadores físicos que tenía en Marsella".

Gignac, quien no llegará al 100 por ciento al duelo de la Jornada 8 contra el León, comentó la ilusión que le genera el equipo y su compañero, el uruguayo Nicolás "Diente" López.

"No creo en la dependencia de un jugador, no soy Supermán y no me voy a quitar a tres jugadores siempre. Estoy muy ilusionado con el equipo y con lo que han hecho. Estoy feliz por él [Nico López]. Le dije que le iba a dejar los penaltis para que termine como campeón de goleo", concluyó.

Suplentes capaces

Después de siete jornadas, Nicolás López es el líder de goleo del AP21 con seis anotaciones.

Entre su llamado a Juegos Olímpicos y su lesión en el tobillo derecho, Gignac no ha debutado.

Liga MX al día

Chivas. Informó que para el amisto vs América; no estarán Antonio Rodríguez ni Jesús Sánchez.

América. Continúa con su preparación en Dallas, para el juego del domingo contra Guadalajara.