Gignac, con el corazón partido

Óscar Torres

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Entre las distintas personalidades que visitaron el Gran Premio de México, estuvo el delantero de los Tigres André-Pierre Gignac.

El francés, quien desde que está en la Liga MX ha demostrado estar enamorado de México, deseó que el ganador de la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez sea "su paisano".

En entrevista con EL UNIVERSAL Deportes, el galo externó sus deseos de que Sergio Pérez sea el ganador en México, pero también quiere que su compatriota Pierre Gasly finalice segundo.

"Para mi suerte, Pierre [Gasly] está en la misma escudería de Red Bull, porque son hermanos [refiriéndose a AlphaTauri], así que puedo decir que apoyo a mi paisano, pero también a mi otro paisano que es 'Checo', mexicano y de quien todo el mundo espera que haga un buen trabajo, como lo está haciendo desde el inicio de la temporada", expresó el histórico atacante.

Asimismo, Gignac recordó cómo volvió a ser fan de la Fórmula 1, deporte que asegura, se tornó aburrido por algún tiempo.

"Desde el 94 cuando tenía nueve años, mi tío era fan de Ayrton Senna y estábamos viendo justo la carrera donde él falleció. Alain Prost también es francés y lo veíamos, después perdí un poco la pasión, se me hacía aburrido y Netflix me dio las ganas por volver a la pasión de la F1, hay momentos que se volvió tedioso, puede ser quizá porque estaba en plenitud de mi carrera, estaba muy enfocado, pero ahorita estoy como loco", agregó el galo.