Gignac canta himno de Tigres en pleno partido y demuestra su amor al equipo

·1  min de lectura

El atacante francés, André-Pierre Gignac sigue mostrando en cada oportunidad que tiene su cariño a los Tigres UANL, equipo que lo ha acobijado desde su arribo al equipo regiomontano en el Apertura 2015, cuando las expectativas sobre él eran una incógnita, pero que no ha decepcionado a los fanáticos de los felinos.

Y es que, en esta ocasión, el originario de Martigues, Francia, volvió a combinar sus dos pasiones, la música y el futbol, pues aprovechó el duelo entre los auriazules ante los Bravos de Juárez para sacar un momento sus dotes como intérprete y coreó el himno del equipo regio antes de salir al campo de juego en el segundo tiempo.

Las cámaras del equipo captaron el momento en el que el que el atacante galo se alistaba para salir al campo y en la salida del túnel aprovechó que la afición cantaba esta melodía para acompañarlos, sorprendiendo lo bien que se sabe la letra de este cántico, el cual por desgracia fue interrumpido por sus compañeros.

Esta no es la primera ocasión en que a Gignac se le ve cantando, pues en repetidas ocasiones ha sido captado en los entrenamientos, concentraciones, vestidores, y hasta en las fiestas aprovechar para interpretar sus canciones predilectas, que en su mayoría se han convertido en las de la música regional mexicana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.