Gigliotti, sobre Suárez: "La llegada de Luis revoluciona todo"

·1  min de lectura

Después de que Nacional confirmara la contratación de Luis Suárez, Emmanuel Gigliotti habló sobre cómo pueden sacarle el máximo provecho al Pistolero.

"La llegada de Luis la verdad es que revoluciona todo. Revoluciona a la gente de Nacional, revoluciona al país. O sea, que venga un jugador clase A al fútbol uruguayo, no solamente a Nacional, sino al fútbol uruguayo, decir que es muy bueno sería poco, es mejor todavía", señaló el Puma.

"Y para nosotros, para el club que tiene a la mayoría del plantel que son chicos salidos de inferiores, de las juveniles, es impresionante tener un jugador de ese calibre entrenando con nosotros", continuó en una entrevista concedida a la Conmebol.

Y completó: "Entonces estaría muy bueno también que nosotros sepamos absorber un montón de él. Ojalá que tenga la apertura que nosotros necesitamos para aprender muchísimo y potenciar a muchos de los chicos del club".

El ex Barcelona y Atlético de Madrid, entre otros, quien firmó contrato hasta fin de año, podría llegar a compartir el ataque con el argentino, quien por el momento marcó 10 goles en 28 partidos jugados con la camiseta del Bolso.

Foto: ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.