Gigliotti, sobre Suárez: "Tengo mucho para crecer si saco cosas suyas"

·1  min de lectura

Sin dudas que la llegada de Luis Suárez a Nacional revolucionó a Montevideo y todo Uruguay. Incluso sus propios jugadores lo entienden y más alguien como Emmanuel Gigliotti, quien quedó algo relegado del once titular.

"Estoy jugando menos con él y por él, pero son esas cosas que decís: 'Puedo estar un tiempo afuera y jugando menos de lo que creo o quiero'. Tengo un montón para crecer si sé sacar cosas de él", le dijo el ex Boca a Olé.

"Siempre hubo mucho respeto de todo el plantel porque, sinceramente, es uno de los jugadores top de los últimos 15 años y no es normal compartir con una clase de jugador así", explicó sobre el cómo es compartir plantel con el Pistolero.

Y continuó: "Después, con el correr de los días, no te olvidás de quién es, pero sí de que lo veías como un marciano y solamente en la tele. En el día a día es una persona más. Es una persona normal".

Por último, el Puma concluyó: "Un día vinieron mi hermano y un amigo y yo los llevé a ver un entrenamiento. Se quedaron mirándolo porque no lo podían creer. Ahí volvés a decir: es Luis Suárez. Para nosotros, jugadores, verlo a él todos los días es una cosa fuera de sí. No es normal".

Desde que llegó Suárez, Gigliotti no tiene la mayor cantidad de minutos para el Bolso. No obstante, desde lo colectivo Nacional anda bien, ya que junto a River Plate son líderes con 22 puntos cada uno.

Foto: Getty Images