Gigliotti: “Quedan muchas cosas muy buenas y algunos detalles que pulir”

Getty Images

Nacional culminó sus partidos de preparación para lo que será la competencia oficial en este 2023. Tras el amistoso del pasado lunes, donde los Albos perdieron por penales ante Peñarol en el clásico uruguayo, Emmanuel Gigliotti manifestó las sensaciones que dejó el partido por medio de sus redes sociales.

El Puma tiene en la mira lo que podría ser el primer título en el año para los Bolsos, ya que el próximo domingo su equipo se verá las caras en el estadio Centenario con Liverpool, para definir al campeón de la Supercopa de Uruguay.

Y es que por medio de Instagram, Gigliotti declaró cómo se encuentra el equipo previo a lo que será una nueva final, para sumar un título más en el exitoso palmarés Tricolor: “Quedan algunos detalles que pulir”.

“Dejando de lado el sabor del resultado final, y pudiendo hacer un análisis de los noventa minutos, con un esquema nuevo y súper ofensivo, el balance, a mi entender, fue súper positivo”, expresó el delantero argentino.

“Quedan muchas cosas muy buenas y algunos detalles que pulir”, continuó el jugador de 35 años, que sabe lo importante que será esta temporada, teniendo en cuenta que Nacional tendrá participación en Copa Libertadores.

Finalmente, el proveniente de Buenos Aires, con pasado en Boca Juniors e Independiente, aseguró que el chip ya está puesto para pensar exclusivamente en lo que será el compromiso del próximo domingo: “Ahora ya damos vuelta la página y nos mentalizamos en lograr esta semana el primer título del año”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images