Gigliotti: "Nacional es uno de los clubes más grandes del continente"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Nacional ya cuenta con Emmanuel Gigliotti como un refuerzo de jerarquía para el centro del ataque. Luego de la partida de Gonzalo Bergessio, tras cuatro temporadas en el Bolso, el "Puma" es la gran apuesta para los compromisos que tiene por delante la institución.

“A mi edad, tener la chance de jugar en uno de los clubes más grandes del continente, que juega la Copa Libertadores, que va a pelear el Campeonato Uruguayo, me ilusionó", declaró el delantero de 34 años, de reciente paso por León de México. "Me dio muchas ganas de llegar lo más pronto posible”, agregó.

Gigliotti no tuvo un buen segundo semestre de 2021, con sólo 1 gol en 18 partidos en la Liga MX y sólo cuatro encuentros desde el arranque. En el Tricolor espera recuperar el nivel que lo llevó a ser un referente de ataque en Boca y campeón con Independiente en la Copa Sudamericana 2017.

“Si bien demoré tres días en llegar porque estaba en México, lo que más quería era tratar de insertarme lo más rápido para poder recuperarme bien y ponerme a la par de mis compañeros”, señaló el argentino.

Además se puso como gran objetivo la Copa Libertadores 2022: “El hincha quiere ganar la copa y para los clubes como Nacional, que ha ganado tantas, es una motivación muy grande de cara al 2022”.

Foto: Nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.