Gigliotti: “Tenemos que ganar y ya veremos si nos alcanza”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Emmanuel Gigliotti es consciente del difícil panorama que tiene Nacional para llevarse el Torneo Apertura del fútbol uruguayo. El tricolor prepara su visita a Danubio pensando en conseguir los tres puntos, pero con la cabeza puesta en el duelo de Liverpool, que no debe ganarle a Fénix.

"Lo que depende de nosotros es ganar el domingo. Se verá para qué nos alcanza", señaló el Puma ante las posibilidades que tiene el decano de terminar dando la vuelta olímpica, en un semestre que vino de menos a más.

Más allá del presente panorama, Gigliotti rescata el hecho de que Nacional llegue a esta última fecha con opciones de ser campeón. "Por cómo estaba todo hace cuatro o cinco fechas, cuando parecía que Deportivo Maldonado no se iba a caer”.

Sobre su próximo rival, el argentino señaló que “ya conocía al técnico Méndez de México, pero el equipo fue superior a nosotros, desde el buen juego y la intensidad que demostraron. Posiblemente sea un rival muy difícil para el semestre que viene".

"Si tenemos la suerte de que se lograrlo será beneficioso para nosotros, porque tenemos Copa Sudamericana y tener la chance de ya asegurarnos una final es una ventaja grande. Igualmente, si no se da el título, lograr los tres puntos es importante porque hay que trabajar para ganar la Anual", finalizó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.