Gigantes venció a Águilas y se afianza como claro favorito

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Avanza cada vez más el Round Robin de la LIDOM y el claro favorito no deja de sacar ventaja y demostrar su valía: Gigantes del Cibao sacó adelante un duro juego y derrotó por 3-2 a Águilas Cibaeñas en el Julián Javier.

Los de San Francisco de Macorís se pusieron en ventaja ya en la segunda entrada con el jonrón de Marcell Ozuna, quien repitió de la última jornada disputada en la cual también se había marcado un cuadrangular.

A pesar de todo, al cabo de seis innings disputados, los de Santiago de los Caballeros habían empatado el encuentro para dejar todo abierto en la recta final del partido con el 2-1 del Cibao ingresando a la última entrada.

En el noveno inning, las Cibaeñas pegaron primero e igualaron el partido 2-2, pero todavía faltaba que Juan Francisco se suba a la base para los locales y cerraron con otro homerun, el tercero de la jornada.

Con este resultado, Gigantes del Cibao, al cabo de 10 juegos disputados, lidera el Round Robin con un récord de 8-2 y se enfrentará en la siguiente fecha a Estrellas Orientales (4-6) que venció 5-3 a Tigres del Licey (5-5), en el estadio Tetelo Vargas, para no alejarse de la pelea por ingresar a la fase final.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.