Gigantes vencen a Milwaukee; Yastrzemski jonronea

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
El toletero de los Gigantes de San Francisco Mike Yastrzemski celebra tras batear un decisivo jonrón con la casa llena contra los Cerveceros de Milwaukee el 15 de julio del 2022. (AP Foto/Godofredo A. Vásquez)
El toletero de los Gigantes de San Francisco Mike Yastrzemski celebra tras batear un decisivo jonrón con la casa llena contra los Cerveceros de Milwaukee el 15 de julio del 2022. (Godofredo A. Vásquez / Associated Press)

Mike Yastrzemski ganó el partido con un jonrón con la casa llena contra el líder de salvamentos de las mayores Josh Hader y los Gigantes de San Francisco vencieron 8-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Hader sufrió su segunda derrota en fila, dos noches después de permitir un jonrón de tres carreras en el noveno a José Miranda de los Mellizos. Hader (0-4) volvió a tener problemas para evitar cuadrangulares.

Joey Bart inició la remontada en el noveno con un jonrón abriendo el episodio. Luego que el emergente Wilmer Flores cedió un out, Darin Ruff botó la pelota para poner la pizarra 5-4. Austin Slater siguió con su cuarto hit de la noche y Hader golpeó a Yermín Mercedes con un lanzamiento, antes de que Thairo Estrada llenase las bases con un globito al derecho.

Yastrzemski entonces conectó con el primer lanzamiento que vio y envió la pelota por encima de la cerca del central.

LaMonte Wade Jr. también jonroneó para los Gigantes, que han ganado cinco de siete. Sam Long (1-2) retiró a tres bateadores para el triunfo.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.