GIgantes se refuerza con Jake Sánchez y Arturo López para la Serie Final

·1  min de lectura

Gigantes del Cibao cumplió con su labor en el Draft de Reingreso de cara a la Serie Final de la Liga Dominicana y adquirió dos peloteros que potenciarán su roster para enfrentar a Estrellas Orientales.

Se trata de los lanzadores Jake Sánchez y Arturo López, quienes podrán actuar desde el lunes en la eliminatoria definitiva por el título, que se iniciará en San Pedro de Macorís y se disputará al mejor de siete juegos.

Tras estas incorporaciones, Jesús Mejía, gerente general del Caballito, hizo una valoración sobre el aporte que pueden darle al equipo de Luis Urueta. "Teníamos un plan claro de lo que íbamos a buscar, que era seguir fortaleciendo nuestra prevención de carreras", analizó en relación a los pitchers.

"Ya se vio en el Round Robin lo que puede hacer nuestro equipo con un buen pitcheo. Mejoramos ese pitcheo para seguir jugando un buen béisbol", argumentó el directivo al darle suma importancia a los elementos que actúen en la lomita.

Sánchez proviene desde Águilas Cibaeñas y, tal como detalla el sitio oficial de la LIDOM, "registró 0-1, con 4.91 de efectividad en cuatro apariciones como relevista. Sólo trabajó tres entradas y dos tercios de tres incogibles y dos carreras limpias".

Por el lado de López "agotó cuatro presentaciones desde el bullpen de las Águilas y dejó su promedio de carreras limpias permitidas en 5.14 en dos partidos tras lanzar siete episodios de ocho imparables y cuatro vueltas limpias, con cuatro boletos y tres ponches".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.