Dos gigantes de Europa se unen al Bayern en la pelea por fichar a Luis Díaz

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El crecimiento en la carrera de Luis Díaz no se detiene y luego de ser la figura revelación de la Copa América 2021, ahora es el máximo goleador de la Liga de Portugal, ha hecho cinco goles en los últimos siete partidos jugados en el torneo doméstico y con la Selección Colombia también se destacó en la última fecha de la Eliminatoria.

En los últimos días, desde Alemania se rumoró que el Bayern Múnich ya tiene en la mira al extremo colombiano para que haga parte del club a partir de la próxima temporada. El gigante de Alemania está en la búsqueda de renovar su plantilla y los 24 años de Díaz caen de perlas para tener un gran activo para el futuro.

Pero ahora, según lo expresado por el diario The Independent, el Liverpool también está analizando un posible fichaje de Luis Díaz para reforzar las bandas en ataque, ante una posible salida de Sadio Mané o Mohamed Salah, de quienes se ha rumorado podrían salir del club en el próximo verano.

Sin embargo, el mismo medio, asegura que el Barcelona de España también estaría interesado en la posibilidad de fichar al 'Guajiro'. Algo que sería descabellado teniendo en cuenta que para sacar a Díaz del Porto hay que pagar la cláusula de rescisión que está en 80 millones de euros y con la crisis del club catalán no habría posibilidad.

Lo cierto es que, de tener una excelente temporada, Luis Díaz tendrá un futuro prometedor en algún gran equipo de Europa y, así mismo, podrá ayudar en la misión de clasificar al Mundial de Catar 2022 a la Selección Colombia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.