Gigantes comenzó el Round Robin con triunfo sobre Águilas

·1  min de lectura

Gigantes del Cibao festejó en San Francisco de Macorís al derrotar 6-3 a Águilas Cibaeñas en el arranque del Round Robin de la Liga Dominicana de Béisbol. El equipo que terminara primero durante la serie regular hizo pesar la casa y los pronósticos para imponerse en el debut.

Sobre el campo del Estadio Julián Javier, se vio en desventaja al cabo del cuarto inning a partir del sencillo remolcador de Yairo Muñoz. Sin embargo, tras cinco entradas en blanco, Juan Francisco hizo sonar su bate e igualó la historia.

Llegando al séptimo episodio, Marcell Ozunaa participó con línea al jardín izquierdo, Hanser Alberto también anotó y Gigantes pasó al frente por 4-1.

El doblete remolcador de José Sirí comenzó a encaminar el triunfo para los dirigidos por el colombiano Luis Urueta, mientras que otro sencillo remolcador de Hanser Alberto permitió ampliar la distancia.

Sobre el cierre aparecieron más carreras aguiluchas, a causa de un error de pitcheo rival y la anotación de Juan Lagares, aunque el campeón vigente no consiguió remontar.

En la segunda jornada del todos contra todos de este martes, Gigantes se las verá con Estrellas Orientales, que llega de perder en el Tetelo Vargas por 8-3 a manos de Tigres del Licey (siguiente rival de Águilas en el Estadio Quisqueya).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.