Gigantes del Cibao la da la vuelta a la serie tras ganarle de nuevo a Estrellas Orientales

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gigantes del Cibao tomó ventaja en la serie final de la LIDOM tras vencer este miércoles 10-5 a Estrellas Orientales. Al igual que la noche anterior, Marcell Ozuna fue el gran protagonista del encuentro con un nuevo cuadrangular, el segundo por juego consecutivo.

El poderío ofensivo de los potros también pasó por Carlos Peguero, quien remolcó cuatro carreas y ayudó a darle vuelta a un marcador que empezó adverso para su equipo, después del hit remolcador de Kelvin Gutiérrez, en la primera entrada.

Fue hasta el cuarto episodio, con el marcador en contra para los del Cibao 4-5, que apareció el show de Ozuna. Con corredor en base, mandó la pelota detrás del jardín izquierdo y con la ventaja, los de San Francisco de Macorís no volvieron a estar debajo del marcador.

En la sexta entrada siguieron derecho con un doble de Peguero, que mandó a tres compañeros al home y después en la séptima, un elevado de sacrificio de Hanser Alberto sumó una nueva carrera para los potros.

Con la victoria en el bolsillo, Gigantes se adjudicó su segundo triunfo en la serie demostrando una ofensiva incontrolable para el picheo de los verdes. Este jueves habrá descanso para ambas novenas, que se estarán volviendo a ver las caras el viernes en San Francisco de Macorís.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.