Gigantes del Cibao sigue su buena racha: derrotó a Tigres del Licey

·1  min de lectura

Gigantes del Cibao retomaron la senda victoriosa y siguen liderando el Round Robin de la LIDOM, tras blanquear por 3-0 a Tigres del Licey (5-8) y completar un récord, en las finales, de nueve triunfos y cuatro derrotas.

El gran picheo de los nordestanos fue la clave del juego disputado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, que dejó sin anotaciones a la novena local con una gran presentación del abridor Logan Ondrusek (2-0), quien lazó cinco innings, solo permitió un imparable y logró cinco ponches.

En frente, el inicialista Albert Abreu (1-2), también tuvo una destacada noche al lanzar 5.2 episodios, permitir cuatro hits, entregar dos boletos y lograr cinco ponches, pero la ofensiva de los Tigres no lo acompañó y por eso se fue con derrota.

La cuarta caída en línea de los azules empezó a materializarse en la tercera entrada luego de un imparable de Henry Urrutia que abrió el marcador con un batazo por todo el jardín central.

Luego, en el séptimo capitulo, Hanser Alberto logró un sencillo remolcador que mandó al plato principal a José Siri y Isaac Rodríguez, para poner el 3-0 definitivo en el marcador; consiguiendo así la novena victoria en el Round Robin para los de Cibao.

Otros resultados:

Estrellas Orientales 4-3 Águilas Cibaeñas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.