Gigantes del Cibao dan un golpe en la mesa tras vencer a las Águilas Cibaeñas

Este viernes, en el estadio Julián Javier, los Gigantes del Cibao vencieron 2-1 a las Águilas Cibaeñas. El equipo que comanda Féliz Fermín no pudo llevarse la victoria de visita en un partido donde las oportunidades para anotar fueron escasas.

El compromiso inició con las Águilas incisivas para adelantarse en el marcador. Luis Valenzuela fue ponchado, Aneury Tavárez falló elevado al CF y se sumó el tercer out. En el final del primer inning, Marcell Ozuna fue ponchado y en ceros terminó el marcador.

Sin embargo, en la segunda alta, Frank Schwindel conectó un sencillo, después, Melky Cabrera hizo doble y logró una carrera impulsada. Víctor Robles tuvo out y rodado al campo corto. Así, los cibaeños se fueron arriba por 1-0.

En la tercera entrada, hubo varios ponches y outs. Jose Siri tuvo out y dejó rodado al campo corto en primera base. En la cuarta alta Frank Schwindel y Victor Robles tuvo ponche y Melky Cabrera un out elevado al jardín izquierdo.

No obstante, en la cuarta baja, Erik Filia tuvo base por bolas y logró robar base, mientras que Iván Castillo quedó al bate. En la quinta entrada, no hubo más que robos y outs. Los dos equipos cerrados.

Finalmente, el partido se definió para los Gigantes después de que Tito Polo conectara elevado de sacrificio y Siri anotó para dejar el partido 1-1. El 2-1 definitivo lo logró Ozuna llegando a tierra prometida, luego de que Eric Filia conectara sencillo al LF.

Foto: Getty Images