Gigantes del Cibao le ganó a Estrellas Orientales y se acerca al título

·1  min de lectura

La Serie Final de la LIDOM cada vez está más cerca de definirse y eso le favorece a Gigantes del Cibao, que se impuso en el Juego 4 por 5-3 frente a Estrellas Orientales en el Julián Javier y quedó a un paso del título.

Los Verdes dieron el primer golpe sobre la mesa apenas comenzado el encuentro con el cuadrangular de Gustavo Nuñez hacia el jardín izquierdo para concretar la primera carrera anotada en la manga inicial.

Después de un segundo inning vacío, fue en el tercero cuando llegó la remontada de los Potros con Kelvin Gutiérrez y su sencillo remolcador para dos carreras más el cierre de ese parcial.

No fue hasta la quinta entrada, pasando ya el ecuador del juego, cuando los Gigantes se despacharon por duplicado una vez más, aunque en la sexta los de Oriente recortaron distancia con el hit de Jeremy Peña para la puntuación de Gustavo Nuñez.

Antes del final del encuentro, en el noveno inning, los Verdes descontaron con una carrera más, pero fue insuficiente para el 5-3 como resultado final.

Con este resultado, Gigantes del Cibao quedó 3-1 arriba en la Serie Final de la LIDOM frente a Estrellas Orientales y, en caso de ganar el quinto partido, serán los campeones de República Dominicana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.