Gigantes del Cibao derrotó a Tigres del Licey y se alejó en la punta

·1  min de lectura

Gigantes del Cibao sigue imparable en el Round Robin de la LIDOM esto tras ganar a los Tigres del Licey por 3-1 en el estadio Julián Javier. Con el triunfo los dominicanos llegaron a un récord de 4-1 en la fase semifinal.

Los locales comenzaron ganando desde la primera entrada del juego gracias a José Sirí que aprovechó un hit remolcador de Henry Urrutia para colocar la primera carrera del encuentro.

Tras cinco entradas sin carreras, los Gigantes volvieron a aumentar el marcador en la sexta baja de la mano de Esmil Rogers que tras un bateo dio la oportunidad a Moisés Sierra para anotar la segunda de los locales.

La visita descontó en la séptima entrada con un jonrón al jardín central de René Pinto. Sin embargo, los Gigantes volvieron a aumentar la diferencia también por un cuadrangular de Sirí sobre el jardín izquierdo.

Tras esta victoria, Gigantes jugará el siguiente partido este 3 de enero ante Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao.

Otros resultados:

Águilas Cibaeñas 6-5 Estrellas Orientales

Foto: LIDOM

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.