Gigantes del Cibao cerró la Fase Regular con un triunfo ante Tigres del Licey

·1  min de lectura

Se terminó la Fase Regular de la LIDOM y lo hizo nada más y nada menos que con el líder Gigantes del Cibao imponiéndose por un ajustado 2-1 frente a otro clasificado como Tigres del Licey en el Estadio Julián Javier.

Desde el comienzo del juego, los hits, los dobles, no faltaron, pero sí que el marcador se mantuvo en cero hasta la tercera entrada, en la cual los de San Francisco de Macorís se pusieron por delante con la anotaciónde Hanser Alberto tras el wild pitch de Esmil Rogers.

Al cabo recién del sexto inning fue cuando los de Santo Domingo reaccionaron, conectaron sus hits y finalmente igualaron el marcador gracias al batazo de Ramón Laureano que trajo la carrera de Michael de León.

Sin embargo, los Potros se fueron arriba nuevamente en la octava entrada con el espectacular jonrón de José Sirí, quien sin problemas puso el 2-1 definitivo. Tigres del Licey no pudo hacer nada en el noveno inning y el rival dejó nula su entrada.

Con este resultado, Gigantes del Cibao completó la Fase Regular de la LIDOM como único líder al cabo de 39 juegos con una marca de 22-17.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.