Gigantes del Cibao anunció el retiro de Ramón Ramírez

·2  min de lectura

Gigantes del Cibao anunció el retiro del lanzador Ramón Ramírez, quien desarrolló toda su carrera en el béisbol profesional de la República Dominicana con la camiseta del equipo de San Francisco de Macorís. Alfredo Acebal Rizek, presidente del club, comunicó la noticia y Jesús Mejía, gerente general, realizó el anuncio.

El veterano de 41 años dejó un mensaje de despedida a través de una comunicación telefónica con Junior Matrillé. “Solo quiero darles las gracias a todos mis jugadores, a los que fueron compañeros antes y actualmente porque tuve una buena relación con todos y ese era mi lugar favorito después de mi hogar, sin dudas que no tengo palabras en este momento que he decidido retirarme, gracias por apoyarme y permitirme ser un líder para ustedes”, expresó.

Y agregó: “A la gerencia y al presidente, muchas gracias porque me marcho con la satisfacción de haber recibido grandes oportunidades desde que regresé de los Estados Unidos, siempre estuve ahí y aproveché esos momentos para hacer el mejor trabajo que pude, Dios les bendiga y siempre seré un Gigante”.

Por su parte, Acebal declaró: “En nombre de la franquicia agradecemos la dedicación y el empeño que nos dedicó Ramón durante todos estos años. Un verdadero caballo de batalla que lo dejó todo en el terreno por el equipo”.

“Sabemos que no ha sido una decisión fácil y apoyamos y respetamos hasta el final este hecho. Para nosotros fue un honor tener un jugador y una persona de tan buen trato como él. Gracias Ramón, serás un Gigante por siempre”, concluyó.

"¡Un Caballo, Caballo! ¡Un Gigante por Siempre! Ramón Ramírez anuncia su retiro como jugador activo del béisbol. La familia Gigantes del Cibao agradece su entrega y liderazgo dentro de la organización", publicaron los Gigantes a través de las redes sociales.

Foto: Lidom