Gigantes del Cibao anunció la firma de Tito Polo

·1  min de lectura

Gigantes del Cibao confirmó la incorporación del colombiano Tito Polo de cara a la próxima temporada de la LIDOM. El equipo de San Francisco de Macorís comenzará la competencia el 15 de octubre con un partido en el Estadio Julián Javier.

“Tito es un CF atlético, con velocidad que sabe utilizar en juego tanto a la defensa como corriendo las bases, ofensivamente tiene un approach avanzado que le permite generar un % de embasarse por encima del promedio, usar todo el terreno y generar poder”, declaró Jesús Mejía, gerente general de los Gigantes.

“Proyecta ayudarnos tanto a crear carreras como a prevenirlas. Se suma a otras adiciones recientes para dinamizar nuestra alineación desde inicios de temporada”, agregó sobre el sudamericano, quien tiene experiencia en el béisbol de Venezuela y México.

Polo jugó 68 partidos con los Tigres de Quintana Roo en la liga mexicana con un promedio de bateo de .297 y OBP en .399. Conectó 74 imparables, incluyendo 18 dobles, cinco triples y 11 cuadrangulares para sumar 34 extrabases, con 30 remolcadas, 54 carreras anotadas, 28 bases robadas y ha recibido 35 boletos.

Gigantes del Cibao salió campeón de la liga dominicana en la última campaña y buscará retener la corona en esta nueva temporada.

Foto: LIDOM

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.