Gigantes adquieren a Fernando Rodney y a Jumbo Díaz desde Leones

·1  min de lectura

Gigantes del Cibao buscará retener la corona de la LIDOM en la próxima temporada. Para eso está armando el equipo y confirmó las incorporaciones de Fernando Rodney y José Rafael Díaz.

La Flecha y Jumbo llegarán a los campeones fruto de un intercambio entre los Gigantes y Leones del Escogido, que adquiere al lanzador Domingo Tapia y al quinto pick del Draft de novatos.

Será la primera vez que Rodney defienda los colores de un equipo diferente al Escogido en la liga dominicana. Solo lanzó para otras franquicias cuando era elegido en el Draft de nativos.

En la temporada pasada, el veterano de 45 años obtuvo récord de 0-1 con 3.38 de efectividad en unas 16 entradas en 17 salidas, cediendo 12 hits, cinco bases por bolas y 12 ponches.

Por su parte, Jumbo Díaz fijó marca de 0-1 con 7.15 de efectividad en unas 11 entradas con seis ponches con los Escarlatas en la campaña pasada. También vio acción con Navegantes de Magallanes en Venezuela y ahora milita en la liga mexicana con Diablos Rojos.

Díaz ya jugó con Estrellas Orientales, Toros del Este y Leones del Escogido en la LIDOM. Le faltan Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey para completar la nómina.

Foto: LIDOM

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.