Gigante de Inglaterra ofertará por Castillo

·1  min de lectura

Otro de los ecuatorianos que tuvo una temporada consagratoria este 2021 fue Byron Castillo, siendo nuevamente pieza clave de Barcelona SC además de haberse adueñado de la titularidad en la banda derecha de la selección de Ecuador, esto lo ha puesto en la mira de los clubes más grandes del continente, y este miércoles trascendió que también de Europa.

+ Reacciones de la prensa internacional tras victoria de Ecuador

+ Una baja y varios en capilla en Ecuador pensando en Brasil

+ PSG quiere fichar a este jugador ecuatoriano

Según medios ingleses, el poderoso Liverpool de la Premier League también tiene un interés firme por Castillo y que Barcelona SC está por recibir una oferta formal para fichar al 'Tricolor'. El precio a pagar sería de 4.5 millones de dólares.

En Inglaterra aseguran que es una 'ganga' pagar 4.5 por el seleccionado ecuatoriano de tan solo 23 años de edad. El jugador tiene contrato con Barcelona SC una temporada más por lo que para tenerlo deberán negociar con los amarillos.

Desde su ascenso de nivel lo han buscado equipos como Palmeiras, Flamengo, Fluminense, Boca Juniors entre otros equipos del extranjero como clubes de la Liga MX y de la Mayor League Soccer.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.