Giannis lidera la victoria de los Bucks frente a Orlando

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Con Giannis Antetokounmpo como máxima figura, los Bucks se impusieron por 127-110 sobre el Magic en el Amway Center.

El griego aportó 28 puntos (10/19 de campo), 6 rebotes y 6 asistencias en menos de 30 minutos de juego. Jrue Holiday contribuyó a la causa con un doble-doble (18 unidades y 10 asistencias), mientras que Khris Middleton (21) y Bobby Portis (19) se combinaron para 40 puntos.

Con excepción de Brook López, cuyo regreso sería justo antes de los playoffs, los campeones defensores recuperaron a sus principales soldados, lograron su cuarto triunfo consecutivo y se consolidan nuevamente como grandes candidatos al título. Tienen un récord de 15-2 en lo que va del año cuando juegan Giannis, Holiday y Middleton.

Franz Wagner, uno de los mejores rookies de la clase 2021, terminó con 38 puntos -récord personal- y 7 rebotes. Si Orlando compitió, fue casi pura y exclusivamente por el alemán, aunque está claro que no alcanzó. Los locales presentaron diez bajas, entre las que se destacan Jonathan Isaac, Jalen Suggs, Mo Bamba, Markelle Fultz, Terrence Ross y Cole Anthony.

Una de las claves del encuentro estuvo en la diferencia de efectividad en triples: los dirigidos por Jamahl Mosley encestaron apenas 12 de sus 39 intentos y los de Mike Budenholzer conectaron en 17 de sus 37 lanzamientos.

Con este resultado, Milwaukee (23-13), que se ubica en el tercer lugar de la Conferencia Este, domina la serie entre sí por 3-0. Este jueves Orlando (7-28), actualmente en el anteúltimo puesto, tendrá la última posibilidad de derrotar al elenco de Wisconsin hasta la temporada 2022-23.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.