Anuncios

Giannis decide triunfo de Bucks sobre Hornets

HORNETS-BUCKS (AP)
HORNETS-BUCKS (AP)

Giannis Antetokounmpo anotó una bandeja a 2 segundos del final para darles a los Bucks de Milwaukee un triunfo el miércoles 127-125 sobre los Hornets de Charlotte y llegar a ocho victorias en fila.

Antetokounmpo terminó con 40 unidades y 12 rebotes y Khris Middleton aportó 21 tantos por los Bucks.

LaMelo Ball impuso una marca personal con 36 puntos por los Hornets, seguido de Kelly Oubre Jr. con 25 y Miles Bridges con 22.

Middleton encestó un triple para poner a Milwaukee al frente 123-122 a 52 segundos del final. Una bandeja de Antetokounmpo en la siguiente posesión fue invalidada por una falta ofensiva.

Gordon Hayward falló un tiro a media distancia por los Hornets y Middleton conectó dos tiros libres para ampliar el marcador a 125-122 a 8,6 segundos del final.

Ball respondió con un triple — su octavo del partido — con 5,9 segundos en el reloj para empatar el marcador a 125. Después de un tiempo fuera, Jrue Holliday asistió a Antetokounmpo para una bandeja.

Charlotte encestó 10 de 17 intentos de triple en el primer cuarto, y el disparo de tres puntos de Oubre en los últimos segundos puso a los Hornets adelante 41-25 de cara al segundo periodo. Oubre anotó 20 unidades en la primera mitad al concretar cinco de siete triples.

Milwaukee tomó su primera ventaja en 91-90 gracias a la jugada de tres puntos de George Hill a 2:25 de concluir el tercer periodo.