Giannis Antetokounmpo luce sus trofeos de campeón en las calles de Grecia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Giannis Antetokounmpo tocó la gloria luego de ser el protagonista principal en la coronación de los Milwaukee Bucks como campeones de la temporada de la NBA al vencer en las Finales a los Phoenix Suns y para sus vacaciones, la estrella griega no dudó ni un segundo en visitar su país natal para compartir sus logros con su gente.

Sin embargo, el jugador no tiene ningún problema en compartir los trofeos que conquistó con cualquier persona. Así quedó en evidencia este miércoles luego de que el propio Giannis publicara en sus redes sociales un video en el que va por las calles de Grecia mostrando y permitiéndole a la gente tocar los trofeos de campeón y el MVP de las Finales.

Con la leyenda de "Uno nunca sabe con quién se puede cruzar en la calle en Grecia", la estrella de la National Basketball Association subió el video en el que se puede ver a niños y no tan niños deslumbrándose con el brillo de los trofeos así como con la presencia del espigado jugador nacido hace 26 años en Atenas.

Giannis Antetokounmpo en la calle con sus trofeos (@giannis_an34)
Giannis Antetokounmpo en la calle con sus trofeos (@giannis_an34)

Un viaje especial

El regreso de Giannis Antetokounmpo a Grecia ya convertido en una súper estrella y en campeón de la NBA es algo especial para el jugador quien vivió en Atenas episodios complicados durante su niñez en la que los problemas económicos siempre estuvieron a la orden del día en la humilde familia Antetokounmpo.

El jugador, quien también vivió capítulos amargos de xenofobia durante su etapa en Grecia al ser hijo de padres nigerianos, sin embargo, muestra su pasado con orgullo y está aprovechando al máximo este viaje de vacaciones para reencontrarse con sus raíces y ha ido dejando constancia en sus redes sociales de esos momentos. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.