Gianni Infantino, presidente de la FIFA, se reúne con AMLO

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociado mejor conocida como FIFA, arribó a Palacio Nacional para reunirse con Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

El motivo de la reunión, en la que también está presente Yon de Luisa, titular de la Federación Mexicana de Futbol, es revisar los avances del país como una de las sedes del Mundial 2026.

Emilio Azcárraga Jean, presidente de la Junta Directiva de Grupo Televisa y dueño del América, también se encuentra en la reunión. Además de López Obrador están presentes Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva del Senado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.