Gianluigi Buffon celebró triunfo de piedra, papel y tijera, como un gran título

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Demostrando que es un campeón al pie de la letra, así se vio a Gianluigi Buffon en un video en el que se ve derrotando a varios de sus compañeros en el particular juegos de piedra, papel y tijera; según las imágenes se pudo ver que eliminó a 6 de sus compañeros en Parma.

Es que con estos gestos el experimentado guardameta de 43 años, demuestra que volvió al club de sus inicios para entregar toda su experiencia y tranquilizar a un equipo que no la pasa nada bien en su paso por la Segunda División del fútbol italiano.

Al paso de seis fechas, el equipo palmesano apenas acumula 8 puntos y ocupa la 13ª posición del fútbol de ascenso en el país transalpino. El Campeón del mundo con Italia en 2006 ha disputado la mayoría de partidos, y solamente en un encuentro alternó la titularidad con el joven arquero suplente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.