Gianluca Lapadula, presente en la victoria de Cagliari frente a Ternana

·1  min de lectura
Getty Images

Este domingo, por la fecha 35 de la Serie B italiana en el estadio Unipol Domus, Cagliari se hizo fuerte de local y venció 2-1 a Ternana. Claudio Ranieri volvió a apostar por Gianluca Lapadula, que a pesar de no marcar gol, participó y fue incisivo en ataque.

Después de que en 2022 finalizara su travesura con Benevento, Lapadula emprendió un viaje a Cagliari y ahora cuenta con la suerte de ser dirigido por Raineri, un entrenador que supo coronarse en Inglaterra con Leicester.

Tras su arribo al club I Rossoblu, el nacionalizado peruano lleva en el campeonato 17 goles (3 desde el punto penal) y aunque en esta oportunidad el arco estuvo cerrado, fue influyente y recibió una buena calificación finalizado el compromiso.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

En apenas 4’ de la primera parte, Alessandro Deiola convirtió el primer tanto del juego. El volante de primera línea recibió un centro del uruguayo Nahitan Nández y definió potente ante la resistencia del golero Iannarilli.

Anthony Partipilo, al 12’, logró la igualdad en el partido tras anotar un gran tanto después de la asistencia de Mamadou Coulibaly. Finalmente, en la segunda parte, al 60’, Gabriele Zappa puso el 2-1 final para el elenco local.

De esta manera, Cagliari consiguió una importante victoria con Lapadula en cancha y siendo decisivo a pesar de no mojar las redes. Los de Ranieri se ubican en la sexta casilla gracias a los 51 puntos en 35 encuentros.

Foto: Getty Images