Gianluca Lapadula está a un paso de jugar en Cagliari

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tras quedarse por fuera de Qatar 2022, el delantero del seleccionado de Perú, Gianluca Lapadula ahora se concentra en lo que será su futuro para la próxima temporada.

El atacante no continuará en Benevento y estaría muy cerca de llegar a Cagliari, equipo que jugará la Serie B en la campaña 2022/23.

Desde Italia, aseguran que el delantero de 32 años tendría todo avanzando para unirse a los Rossoblu con tal de buscar el ascenso a la Serie A. De hecho, entre ambas partes ya se habrían reunido para ultimar detalles del fichaje.

Por el momento su destino parece ser en Cagliari, pero al no estar cerrado el jugador sigue negociando con otros clubes y es ahí donde entran en escena el Cremonense y el Parma, dos equipos que tienen en el radar al ariete italo-peruano.

Lapadula es uno de los grandes jugadores en la segunda división de Italia ya que con Benevento tuvo una gran actuación logrando 13 goles en 25 encuentros jugados con los Giallorossi.

De igual manera, su promedio de gol es de uno cada 121 minutos lo cual fue una de las razones por las que Ricardo Gareca lo utilizó como su delantero titular durante la Eliminatoria y el repechaje intercontinental ante Australia.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.