Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero enviaron mensaje a favor de la vacuna contra el covid-19

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En la pasada fecha triple la Selección Peruana jugó contra Uruguay en el estadio Nacional de Lima, con un detalle, el público regresó a las tribunas luego de un gran tiempo, debido a la pandemia por la COVID- 19. Si bien fue con solo un 20% del aforo en el recinto, la afición se hizo sentir desde las graderías.

+ Carlos Galvan para Anderson Santamaría: "Militao juega en el Real Madrid y la revienta"

+ 'Mr. Peet' contra Santamaría: "Intentó 'cancherear' ante uno de los mejores del mundo como Neymar"

+ Fleischman y su dura crítica a Anderson Santamaría: "Sus errores garrafales son reiterativos"

Todo eso se dio ya que, en el Perú las personas ya se comenzaron a vacunar, en gran número. Esto permitió que no solo contra Uruguay esté presente la hinchada, sino que también estuvieron presentes en el encuentro frente a Venezuela, donde la ‘bicolor’ ganó por 1-0 con tanto de Christian Cueva.

La Federación Peruana de Fútbol realizó un video en el cual los jugadores apoyan y alientan a las personas a seguir inoculándose y completar ambas dosis para estar totalmente protegidos contra la COVID -19. En el audiovisual aparecen André Carrillo, Raúl Ruidiaz, Gianluca Lapadula, Raziel García y Paolo Guerrero.

Sigámonos protegiendo, usando correctamente dos mascarillas. Mantengamos el distanciamiento físico, evitando aglomeraciones y respetando el aforo. Recuerda, para estar protegidos es necesario aplicarse las dos dosis. Todas las vacunas sí protegen, sí funcionan”, dijeron los jugadores de la ‘bicolor’.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.