"Gianluca Lapadula", "Jefferson Farfán", "Paolo Guerrero": el curioso informe de Reniec

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este martes es especial para la Selección Peruana. En el marco de la fecha 14 de las eliminatorias sudamericanas, la Blanquiroja visitará a Venezuela con la obligación de ganar. Ningún otro resultado les sirve a los de Ricardo Gareca si quieren mantener el sueño de ir a Qatar 2022.

En la previa, han habido distintos temas que se han llevado la atención de los medios y de los hinchas. Las bajas de Rondón y Soteldo, sin duda, han dado mucho que hablar si hablamos de lo deportivo. El historial y las estadísticas también han estado a la orden del día.

Obviamente también han llegado los datos de color. Las particularidades son parte del mundo fútbol. En la previa del partido contra Bolivia, por ejemplo, hubo un menor que se llevó todas las miradas por pasarse de faltoso con Analú Rodríguez de GolPerú.

Ahora, contra Venezuela, TV Perú sacó una nota con la RENIEC. El canal de la televisión peruana entrevistó a un funcionario del registro nacional de identificación y estado civil que habló de los nombres que tienen algunos ciudadanos peruanos.

"Gianluca Lapadula", por ejemplo, es un nombre que tienen nada menos que 4 niños peruanos. El nombre "Jefferson Farfán" lo tienen 9 personas y el de "Paolo Guerrero", 7. Sin duda, son unos padres fanáticos de la Selección Peruana. Ojalá sus hijos sepan entenderlos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.