Gianluca Lapadula, tras hat-trick: "El Perú me aceptó como un hijo, como un hermano"

·1  min de lectura

Gianluca Lapadula hace un año no había jugado por la Selección Peruana. Desde este país, se le veía como algo exótico y cuando hacía goles, ocupaba un apartado relegado en los medios nacionales. Hoy por hoy, todo es distinto para él en este sentido. 

Y es que el delantero nacido en Italia ya representó al país y estuvo a la altura. Si bien en los primeros encuentros solo destacó por su actitud, con el tiempo también demostró que tenía calidad y juego para sumar. Además, también aportó goles y asistencias. 

Hoy por hoy, es titular indiscutible en la Selección Peruana y todos están pendientes de su presente, así sea en la segunda división italiana. Este martes, de hecho, metió un hat-trick y se hizo tendencia en todas las redes sociales nacionales. 

 

Tras esto, el atacante demostró que el amor es recíproco. El centrodelantero habló en italiano con un medio de la Selección Peruana y su recibimiento: "Desde el primer día que llegué, el Perú me aceptó como un hijo, como un hermano".

"Quiero agredecer a todo el Perú y a la Selección por todo lo que me han enseñado y están enseñando. Por todo lo que me están dando. Solo puedo agradecer al Perú", complementó luego. Así, Gianluca Lapadula no se le pasó recordar a su país luego de tremenda hazaña ¡Gigante Lapagol!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.