Gianluca Lapadula envió mensaje a Pedro Castillo: "Necesitamos tener nuestro estadio lleno"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cuando se habla del aforo reducido, mucho público se siente triste por no conseguir entradas. Ese malestar con el pasar de los partidos se irá acrecentando seguramente, pero los jugadores necesitan el respaldo de la gente. Así lo referenció Gianluca Lapadula, la estrella de esta Selección Peruana.

Durante la entrevista a 'Fútbol Como Fútbol', nuestro representante en el Benevento de Italia sostuvo: "Yo quiero mucho a la gente de Perú y agradezco todo. Necesitamos, sobre todo en este momento, tener nuestro estadio lleno. Con nuestra hinchada al lado podemos lograr cualquier objetivo. En la última fecha, nuestros rivales aprovecharon".

+ Gianluca Lapadula llegó con mensaje esperanzador: "Hay que ir partido a partido"

+ Salomón Rondón anunció su desconvocatoria de Venezuela por 'decisión profesional'

+ Perú terminaría 4° en las Eliminatorias si se dan estos resultados en la Fecha FIFA

Sobre su presente, 'El Bambino' aseguró estar apto para la competencia, sin malestar corporal, y enfocado al ciento por ciento en el objetivo grupal: "Estoy muy bien físicamente, no tengo ningún problema. Llegamos más unidos que nunca, tenemos que pensar en un partido a la vez".

El combinado de Ricardo Gareca cuenta con 11 unidades en las presentes 'Eliminatorias Qatar 2022'. Los muchachos de 'El Tigre' deberán ponerse las pilas, para en esta FECHA FIFA doble sumar 6 unidades. Venciendo de local a Bolivia, y después como visitante a Venezuela. Una tarea bastante compleja.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.