Gianluca Lapadula fue convocado por el Benevento y podría jugar este domingo ante el Parma

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gianluca Lapadula no había sido tomado en cuenta por el técnico del Benevento ya que, el jugador ítalo-peruano, se decía, esperaba propuestas de otros clubes, bien de la Serie A y otros equipos. Después de tres meses ‘Lapagol’ podría volverse a poner la camiseta de los amarillos y rojos, tras perderse la primera fecha de la Serie B.

+ Lo queremos: Benevento dio respuesta por la presencia de Gianluca Lapadula para Perú

+ Ruidíaz, sin filtros: su llamado a la Selección, el aporte de Lapadula y el momento que vive la 'U'

+ Jean Ferrari se reunió con el presidente Pedro Castillo para hablar de la deuda de Universitario

‘El Bambino’ no juega con los ‘Brujos’ desde que descendieron. Después de eso Gianluca Lapadula solo desempeñó su fútbol con la Selección Peruana en las Eliminatorias y en la Copa América, donde brilló y aparecían en las listas de equipos que querían al delantero en sus filas para reforzar el ataque de sus clubes.

Gianluca Lapadula se sumó a su club un poco después que sus demás compañeros, por lo mismo que había participado con la Selección Peruana en los torneos internacionales (Eliminatorias y Copa América). Hasta ese entonces el cuadro del Benevento esperaba una oferta formal por el delantero, que hasta el momento no ha llegado. 

 

Por el momento se queda en el Benevento. ‘Lapagol’ se encontraría en los planes del técnico Fabio Caserta, quien lo convocó para esta segunda fecha frente al Parma. De visita podría ser el debut de Gianluca Lapadula en la Serie B. EL último encuentro de ‘El Bambino’ con los ‘Brujos’ fue el 23 de mayo, cuando aún su club se encontraba en la máxima división del fútbol italiano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.