Gianluca Lapadula celebró los dos triunfos de la Selección Peruana a ritmo de piano

·2  min de lectura

Al ritmo de Gianluca Lapadula fue como la Selección Peruana logró sumar 6 puntos en esta fecha doble frente a Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El delantero del Benevento, tras haber logrado ambas victorias se animó a tocar nuevamente el piano en el hotel de concentración donde se encuentra la ‘bicolor’, Aldo Corzo se acercó para alentar y felicitar al atacante.

+ Perú sin Mundial: aún ganando en casa y empatando de visita no iríamos a Qatar 2022

+ Alianza Lima envió oferta formal por futbolista chileno con ascendencia peruana

+ Otra buena: Selección Colombia tendrá dos bajas para jugar contra Perú en eliminatorias

El ’Bambino’ ha sido un gran alivio para el comando técnico de Ricardo Gareca, pues tras la lesión y quedar fuera de los terrenos de juego Paolo Guerrero habría encontrado un sucesor y es que Gianluca Lapadula, ha venido jugando grandes partidos cada vez que se pone la ‘blanquirroja’ para representar al Perú y así lo demostró en esta fecha doble de las Eliminatorias donde marcó en ambos partidos.

Esta sería la segunda vez donde Gianluca Lapadula deleita a sus compañeros de la selección tocando armoniosas notas en el piano. En la pasada Copa América, con Christian Cueva de cómplice, también nos demostró que no solo la domina en el verde, sino que con el terreno musical se lleva tan bien como con el balón.

Con estos dos goles marcados frente a Bolivia y Venezuela, Gianluca Lapadula ya tiene 2 tantos con la Selección Peruana en Eliminatorias y en general tiene 5 conquistas y 3 asistencias en 17 cotejos disputados con la ‘blanquirroja’ en las Clasificatorias como en la Copa América, donde fue figura de la ‘bicolor’ y en parte de dicho certamen.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.