Gianluca Lapadula bromeó sobre Luis Abram: "Es un chico muy serio, no habla mucho"

·1  min de lectura

Gianluca Lapadula una vez más sonrió de forma impresionante. El delantero de la Selección Peruana habló sobre un buen compañero de viaje. Se refirió con mucho respeto, pero bromeando un poco, sobre Luis Abram. Su compañero de viajes cuando llegan a nuestro país desde Europa.

Esta pequeña nota se dio para la 'aplicación oficial' de la Federación Peruana de Fútbol. Quien le pregunta de fondo es el jefe de prensa: "Es la tercera o cuarta vez que te toca viajar junto a Luis Abram. Luis tiene una personalidad, es un poco tímido. La pregunta es ¿Te habla?".

A lo que 'El Bambino' solo atina a sonreír y desarrollar su respuesta de la siguiente manera: "No, Luis es un chico muy serio. Yo creo que en el viaje los dos pensamos más en descansar". Generando algunas risas en el ambiente donde está siendo entrevistado nuestro goleador.

Nicolás Rey Verme, el jefe de comunicaciones 'FPF', le hace la repregunta correspondiente, para conocer la versión oficial de 'El Chasqui': "¿Entonces no hablan mucho?". Despertando casi una risa de carcajada en el atacante de Benevento. Y exclusivamente atinó a contestar así esa consulta.

"No los dos, los dos. Es muy importante descansar". Esta conversación se dio a días de lo que será el enfrentamiento entre nuestra Selección Peruana ante Bolivia. Este jueves 11 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima, desde las (9:00 PM - HORA PERUANA). Donde nada más está permitido ganar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.