Gianfranco Chávez llegó a su partido 100 con Sporting Cristal: "Estoy muy feliz por ser hincha"

·1  min de lectura

Gianfranco Chávez tiene toda una vida dentro de Sporting Cristal, con el paso de los años se fue afianzando como el futbolista que es hoy. El defensa central consiguió esta última jornada de 'Liga 1', llegar a un número superlativo en su corta carrera aún.

Hablamos de 100 partidos con camiseta 'rimense', un hecho muy destacado en la vida de Gianfranco Chávez. Aquel niño que ingresó a la cantera desde muy pequeño, y hoy ya vistió la cinta de capitán en algunas oportunidades, dejando todo por la camiseta que tanto ama.

+ ¿Cómo le fue a Roberto Mosquera en los últimos 10 partidos contra Alianza Lima?

+ Sería lindo: Cruz Azul de Juan Reynoso el primer equipo interesado en fichar a Paolo Guerrero

+ Hernán Novick habló sobre su renovación con la U: "Vine con la idea de ser campeón"

En el video especial que le armó el club a Chávez, el deportista mencionó: "Sporting Cristal lo es todo para mí, agradecido con el club por haber cumplido 100 partidos con esta camiseta. Feliz por todo lo que he logrado, estoy muy feliz por ser hincha de Cristal, por trabajar en este club".

Un ídolo lo felicitó, en este caso 'El Camello' Soto, eterno portador de la '4', le dejó un gran mensaje: "Felicito a Chávez por sus 100 partidos con Cristal, lo conozco de menores, feliz por su desempeño y más feliz por llevar la número 4 que es tan especial para mí".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.