Giancarlo Espósito nos reta a vencerlo en el nuevo Far Cry 6

·1  min de lectura

La espera está cerca de terminar, tan sólo quedan un par de semanas para descubrir la nueva historia de lucha interna en una región como la que nos suele ofrecer la franquicia Far Cry. Y en ésta ocasión, Ubisoft tiene preparado un gran enfrentamiento y una revolución para enfrentar el régimen de Anton Castillo.

Este dictador es protagonizado ni más ni menos que por el actor Giancarlo Espósito, quien le ha dado voz y vida al mandamás de la isla de Yara, con el cual Ubisoft busca darle un giro a los protagonistas de los videojuegos y darle un tinte hollywoodense a su juego.

Y ya podemos ver más en detalle a Anton Castillo, en un nuevo trailer presentado por Ubisoft, destacando al villano principal de Far Cry 6, donde éste nos reta a enfrentarlo y a su gran régimen. Eso sí, nos anticipa que no será nada fácil doblegarlo:

Far Cry 6 se lanzará este 7 de octubre para consolas de actual generación (PS4 y Xbox One), nueva generación (PS5 y Xbox Series) y PC.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.